English | Català
Qué es LSB?
La Seda de Barcelona (LSB) es un grupo industrial de embalaje de plástico que opera a nivel internacional, a través de sus 14 plantas en Europa, Turquía y Norte de África.

Es el único productor europeo capaz de suministrar un envase de PET de forma integral, desde las materias primas, la conversión tecnológica y el diseño, la inyección y moldeo por soplado hasta el producto final suministrado, garantizando la calidad en todos sus procesos productivos.

El compromiso con la innovación, los servicios de valor añadido, la calidad, el buen gobierno y la sostenibilidad en todos nuestros procesos y productos, nos convertirá en el referente de la industria del embalaje de plástico, contribuyendo activamente al proceso de generación de valor de nuestros grupos de interés.  
 

La responsabilidad social  es el núcleo de nuestra cultura corporativa y estrategia. Nuestra contribución a la sostenibilidad está reflejada en tres grandes líneas de acción:


Innovadoras soluciones de embalaje en PET reciclado.

Reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad mediante la reducción de emisiones de carbono, el consumo de energía y minimizar el impacto en la gestión de vertidos.

Crear valor económico y social para nuestros grupos de interés y propiciar ambientes de trabajo seguros para nuestros empleados.
 
 
 



En construcción
Items selected:
Select All